martes, 7 de mayo de 2013

Programa 166 El séptimo día 05-05-13

Después de una pequeña parada para ofrecer la semana pasada un programa especial, regresamos este día de la madre con un programa intenso en el cual pudimos vivir en directo como el equipo de fútbol Caudal Deportivo conseguía su plaza en la fase de ascenso a la segunda división. Pero al margen de esta intensa jornada, el programa estuvo como siempre marcado por los contenidos y secciones habituales.
En el espacio "La librería", nuestra compañera Bárbara nos habló de la saga literaria "Leviathan", posteriormente propuso un interesante debate sobre las ilustraciones en las novelas y los libros. Por su parte, en la sección "Factor Sci Fy", nuestro compañero Manu nos habló de las fuentes de energía más habituales en la ciencia ficción y cuales de ellas podrían ser factibles en la realidad.
Finalmente, en el baúl de los recuerdos, viajamos al año 1968 de la mano de nuestro compañero Tino. En este viaje, nos hizo recordar algunas de las mejores películas de entonces. Además, el programa en general estuvo dedicado a las madres del mundo y durante el mismo se les rindió homenaje. Para escuchar y descargar el programa usad el reproductor inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario