lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelve El séptimo día, el domingo 15 de Septiembre, a las 18:30 h

Después del periodo vacacional regresamos a Parpayuela radio cargados de ilusión y de novedades que no podéis perderos. El domingo 15 de Septiembre estrenamos la 6ª temporada del magazín "El Séptimo día" y lo haremos presentando un montón de espacios nuevos, recuperando por supuesto secciones emblema y veteranas, pero renovando contenidos y enfocando el programa a la esencia original.
Con una fuerte presencia de cine y una gran cantidad de novedades, arranca esta nueva temporada radiofónica en la que esperamos vuestra presencia tras las ondas del 94.0 fm y también por internet, en parpayuela.com. Como inicio de temporada, presentaremos cada sección pero también hablaremos del evento del verano en Asturias, el Celsius 232, con la intervención de uno de sus organizadores, Jorge Iván Argíz, que nos hablará del mismo y del balance que deja la segunda edición del prestigioso evento avilesino. Además, también debatiremos sobre los estrenos del verano, recordaremos las mejores épocas con el baúl de los recuerdos y disfrutaremos juntos de la magia de la radio.
Os recordamos que el programa comienza el domingo 15 de septiembre con nuevo horario, ahora, a las 18:30 horas. No os lo perdáis, os esperamos en la nueva temporada del programa "El séptimo día", pasaremos lista. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario