lunes, 24 de marzo de 2014

Programa 196 El Séptimo día 23-03-14

Comenzamos el programa con la sección "El Saber no ocupa lugar", en ella hablamos del confuso origen de los naipes y juegos de cartas populares. Comentamos entre otras cosas qué podrían significar sus símbolos y semejanzas numéricas.
En "La Librería", nuestra compañera Bárbara planteó un nuevo debate en torno al factor adaptación a la hora de contribuir a la venta del libro, al precio de las ediciones y también en relación a cómo en la actualidad el autor está más cerca que nunca de los fans y seguidores de su obra.
En "Sesión continua", repasamos la cartelera, también repasamos lo mejor de la semana y dedicamos la tertulia del espacio al gran actor y artista marcial Chuck Norris; recordamos algunas de sus mejores películas, su trabajo, su vida, su obra... Para finalizar el programa nuestro compañero Tino recuperó el formato de su antigua sección "Las Crónicas de Tino", a modo de homenaje a sus comienzos en el programa ante la cercanía del fin de la temporada. Charlton Heston es y será el protagonista de este espacio en el apartado de cine; en cuanto a la música, la pareja Oliver Onions formada por los hermanos Guido y Maurizio de Angelis serán los que reciban homenaje. También las series más clásicas regresan, en esta ocasión recordamos "Orzowei".

No hay comentarios:

Publicar un comentario