lunes, 31 de marzo de 2014

Programa 197 El Séptimo día 30-03-14

Comenzamos el programa con la sección "Nuevas tecnologías", en ella planteamos un interesante debate en torno al uso cotidiano de internet y como esta potente herramienta forma parte de la vida diaria prácticamente para todo. ¿Hasta donde dependemos de internet? ¿Dónde está el límite?, un tema fascinante.
En "La Libreria", nuestra compañera Bárbara nos habló de la Fanficción y los diversos tipos que existen, una práctica cada vez más habitual gracias a las posibilidades que ofrecen internet y las nuevas tecnologías. Después, en "Sesión continua", repasamos la cartelera de la semana y comentamos lo mejor de la semana; también hablamos de la película "Capitán América 2: El Soldado de Invierno". En la tertulia recordamos a los actores más olvidados del cine y tratamos de comprender los motivos.
Finalmente, la recta final del programa fue elaborada como es habitual por Tino y su homenaje a la sección "Las Crónicas de Tino", continuó con el repaso a los trabajos más conocidos e importantes de Charlton Heston, también las composiciones de la pareja de hermanos Guido y Mauricio de Angelis para concluir hablando de una serie mítica, Space 1999. Para escuchar y descargar el programa usad el reproductor inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario