lunes, 21 de abril de 2014

Programa 200 El Séptimo día (último programa) 20-04-14

Finalmente, aquí está listo para descargar el último programa del magazín "El Séptimo día". Ha sido un programa especial de 3 horas de duración en que repasamos toda la trayectoria del programa desde su nacimiento en el año 2008. Un repaso lleno de cariño nostalgia a través de todas las secciones que formaron parte del espacio y con la presencia de prácticamente todos los componentes del equipo.
El equipo del programa posando al final del mismo con el premio ATR al mejor programa de radio.
El programa estuvo cargado de emotividad, además de ser el último se trata del número 200, un aniversario agridulce pero sin lugar a dudas satisfactorio. Desde el primer minuto del programa, compañeros de temporadas pasadas y miembros actuales del equipo del programa, acompañaron a todos los oyentes rememorando sus respectivos espacios.
Todos los compañeros reunidos en el último programa
Tres horas de contenido para el recuerdo que forman parte de la historia de la radio en Mieres. Comenzamos recordando las secciones de la primera temporada y fuimos escuchando cortes y momentos de todos y cada uno de los diferentes espacios que han formado parte del Séptimo día, también contamos con la presencia en el estudio de Eduardo y Freddy, dos artistas maravillosos que nos dedicaron unos temas preciosos en acústico para cerrar el programa por todo lo alto. Para escuchar y descargar el programa usad el reproductor inferior.

1 comentario:

  1. Expresar las emociones además de ser algo sano, es signo de ser buena persona. un abrazo

    ResponderEliminar